Porque será que cuando hablan de Piloña es como si los demás pueblos , sus habitantes y negocios de los mismos no existierán, y lo peor, parece que como son de aldeina no necesitamos de nada.
Luego en sus programas electorales hablan de repoblar el medio rural, de que la gente nos quedemos a vivir en las aldeas, que arreglemos las casas, y yo pregunto
- ¿ de qué vamos vivir y cómo?
- ¿y porque quieren que nos quedemos a vivir en los pueblos?
- ¿ y porqué los servicios que tenemos en muchas de nuestras aldeas son una mierda, o peor aún, no existen, ya que si son una mierda es porque por lo menos existen? ¿Qué pasa que los y las que vivimos en las aldeas no pagamos impuestos? Para revisar el suelo, su valor y cobrar valemos como los de Infiestu, Villamayor o Sevares pero para los servicios valemos menos que una ......
- Y digo yo ¿por qué no se viene ella a vivir y a trabajar todo el año al pueblin o a la aldeina con esos programas tan guays que hacen para las elecciones? Y que luego en la práctica no sirven ni para el water porque atascan y contaminan de lo guapines y costosos que son.

Unos politicos en campaña electoral acabaron por error en un pequeño pueblo remoto de dificil acceso. En dicho lugar vivian tan solo dos ancianos con una total falta de servicios publicos. Los activistas en un alarde programatico les prometieron incluso traerles la television, a lo que uno de los ancianos con mucha educacion les dijo:
ResponderEliminarLA TELEVISION NO, POR FAVOR, QUE NOS DISTRAE.