martes, 26 de mayo de 2009

Volvemos con otra de vaqueros de nuestro Ayuntamiento

Como ya sabreis, porque ya lo habreis sufrido en vuestras carnes usuarios y usuarias de la Casa de la Cultura tienen un horario afayaizo para los señoritos, ricos y demás familia. Porqué en este país los y las currantas descansamos en fin de semana, pero la cultura también descansa.
Pero hoy quiero hablaros de como cuida nuestro Ayuntamiento uno de los sectores que más contribuye a la economía local tanto con impuestos como con personas que visitan nuestro concejo y por lo tanto dejan dinero en él
Porqué no pensará el Alcalde que las personas que visitan el concejo vienen para verle a él. Suelen venir porque hay un montón de gente que ha contribuido a rehabilitar patrimonio rural, que conserva los pueblos y ofrece unas actividades y posibilidades que las personas de la gran ciudad no tienen.
Pero a lo que ibamos, resulta que el señor Alcalde en vez de invertir en los negocios de aquí, invierte para los negocios de los foraneos, esos que llegan oliendo a millones, y desembarcan en el concejo como los salvadores de nuestra miseria y les ponemos saneamiento, arreglamos carreteras y lo que haga falta, hasta si pinta de lo limpiamos a mano....
Os invito a que os paseis por los diferentes pueblos del concejo en los que hay alojamientos de turismo rural, para que veais en que condiciones están los accesos a estos pueblos y por lo tanto a muchos de sus alojamientos. Alojamientos que están haciendo que este concejo que destrozan nuestros politicos sea conocido en el mundo entero, no sólo en España, sino incluso en nuestras antipodas.
Y en este cuidado y mimo que nos dispensa nuestro Alcalde, incluimos nuestra oficina de información turística, encerrada en nuestra Casa de la Cultura, con esos horarios tan guays, que si alguien viene a pasar un fin de semana, tendra que esperar al lunes por la mañana para coger la información y poder visitar la zona. !Ostras, si vamos a tener que darle las gracias al Alcalde y a su Concejala del Cultura y Turismo, porque vamos a conseguir que la gente que nos visita se quede a dormir en Piloña, para poder coger la información turistica el lunes por la mañana a partir de las 11.00h!, ¿o tendrían que estar trabajando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario